alert title

alert text

Persona rechazando botella de alcohol felizmente

hora cero, cero

Un programa online revolucionario e innovador con Geoffrey Molloy, autor de Es fácil vivir sin alcohol... ¡si sabes cómo! y CERO, CERO.

Más información
Libro hora cero cero

Un pequeño viaje por nuestra cocina consciente y creativa + dossier recetas de verano

Foto destacada de la publicación

Kiira Cabrera

Nuestros platos son  perfectamente imperfectos – una mezcla de nuestras raíces,  de lo que adoptamos desde pequeños y fuimos incorporando a lo largo de los años en viajes, encuentro, sobremesas, lecturas...

julio 29, 2021

Alimentación conscienteBoletines

no comments

Nos gusta pensar que nuestra cocina es el corazón de nuestra casa, es el lugar que junta a la familia a amigos a  las personas que vienen a compartir  su tiempo con nosotros. Tiene un magnetismo especial, una luz cálida que entra por la ventana,  una cocina económica que calienta toda la casa en el frio invierno, y siempre hay algo cocinándose ya sea el pan casero de Rhea, un caldo en el fogón, unos galletas  en el horno, que inundan el aire de ricos olores, y que  al pasar  por ella siempre te apetece quedarte un ratito más para saborear  la mezcla de olores, texturas, sabores y colores que inundan el espacio.

Cuando cocinamos nos gusta conocer el origen de los ingredientes que usamos, dando importancia de dónde vino, de qué tierras, de qué manos, porque creemos en una manera de alimentarnos que nutre nuestros ombligos y nuestras células y que por encima de todo respete al mundo que los crea. 

Nuestros platos son  perfectamente imperfectos – una mezcla de nuestras raíces,  de lo que adoptamos desde pequeños y fuimos incorporando a lo largo de los años en viajes, encuentro, sobremesas, lecturas… Otra gran parte nace de lo que “sale en el momento” desde la improvisación de “lo que hay”.

Si  has compartido tiempo en nuestra casa  o en alguno de nuestros retiros quizás conociste a alguna de las capitanas de nuestra cocina, Rhea, Ishtar y yo ( Kiira) y probaste algunas de nuestras recetas “imperfectas” hechas con mucho cariño.

Si te apetece probar algunas de ellas  puedes  encontrarlas  en nuestro blog  (Alimentación consciente) y  puedes descargarte aquí un  dossier de RECETAS DE VERANO “MOSTLY PLANTS” que hemos creado este verano.

Espero las disfrutes con todos tus sentidos y las compartas con tus personas favoritas, recuerda que no tienes que seguirlas al pié de la letra, de echo están escritas para ser transformadas y que puedas adaptarlas a tus propios gustos y preferencias.

Nos encantaría sabes cuales son vuestras recetas favoritas de verano, si te apetece compartirlas estaremos encantadas de leerte y probarlas, puedes escribirnos directamente a Kiira@esfacilsisabescomo.com

Felices días

Kiira Sivi

Comentarios de la comunidad

No comments found.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar

</> with <3 by Latte