alert title

alert text

Sin vosotros nada sería posible

Nos sentimos agradecidos

Aparte del trabajo que realizamos en empresas, muchas personas acuden a
nuestros programas – normalmente por recomendación.

Algunas personas han querido compartir su experiencia…

Firmas de Geoffrey y Rhea

Vuestras palabras...

ALBA

Realice el curso ¡Socorro no puedo parar de pensar! en Cantabria junto a mis compañeros de trabajo durante 3 días. Este curso es muy completo con muy buenos consejos, experiencias y técnicos. Le he encontrado mucha utilidad y me ha venido a la cabeza gente a quien recomendárselo. El conjunto de todos los elementos que nos han rodeado han creado una experiencia única y nos han abiertos los ojos para apreciar la vida. La casa rural da un toque cálido y agradable a la estancia. El contacto con los animales facilita la adaptación. Deliciosa comida casera, las recetas se adaptan a las intolerancias. Muy contenta de haber acudido.

ALEJANDRO

Las sesiones al aire libre son geniales, el curso fue mejorando día tras día. El entorno es increible y la comida es saludable, riquísima y variada. Mayonesa y galletas adictivas, jjjjjj. Gracias por la atención, cariño y hospitalidad.

SANDRA

Acudí al curso a través de mi empresa. Vine al curso sin ninguna idea de qué iba o lo que ibamos a hacer… ha sido abrir una ventana a lo que es vivir realmente… estar en el presente y reconocerte. Curso muy esclarecedor de lo que “es” y “significa” el mindfulness para un beginer. Lo recomiendo a todo el mundo, merece mucho la pena. Me he sentido como en casa, sentirte parte de la familia es muy agradable. El entorno es espectacular, es un lugar genial para desconectar contigo mismo. La comida buenísima y hecha con mucho cariño y amor. Lo único que he echado un poco de menos es el pescado.

BARCELONA

Aunque al principio era un poco escéptico, Geoffrey usa un lenguaje que te hace ver el mindfulness como algo positivo para cualquier persona, sin llegar al fanatismo, religión,… El alojamiento ha sido excelente, me he sentido como en casa y Rhea una excelente cocinera, incluso nos enseñó a hacer galletas. El sitio es perfecto para desconectar y pasear, realmente un lugar en el que no te importaría despertarte cada mañana.

M. SAN SEBASTIAN

Hola Geoffrey:

Escribo este correo porque creo que tengo mucho que agradecerte. Desde que estuve en Cantabria, la verdad es que mi forma de ver la vida y por lo tanto de vivirla, ha cambiado en gran medida. Puede ser que desde fuera no se aprecie mucho este cambio pero yo lo siento dentro de mí y en mi forma de exteriorizarlo con los demás. He sentido una conexión mucho más intensa con la gente e incluso con gente que no pensaba que iba a ser receptiva con este tipo de cambio en mi forma de hacer las cosas, lo ha sido. Un claro ejemplo ha sido el cambio en la forma de dar los abrazos. Después del abrazo que me diste para despedirnos, he visto los abrazos de una forma mucho más profunda y en gran medida he conseguido transmitir eso en los míos ( o al menos lo he intentado) y me ha sorprendido ver la reacción de la gente. Muchas veces se transmite mucho más que con las palabras.

También quería decirte que he seguido lo que me dijo mi intuición y aún no me he arrepentido de mi decisión ni siento que lo haga. La meditación me ha hecho tener las cosas mucho más claras y conocerme mejor. He descubierto una forma de vida que me encanta.


Todo esto tengo que agradecértelo, ya que gracias a ti conocí el Mindfullness. Espero poder darlo a conocer a la gente de alrededor ya que todos deberíamos poder conocer estas herramientas que son tan útiles en el día a día y en la vida. Y tú eres un gran ejemplo del cual aprender. Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conocerte, tanto a ti como a Rhea, ya que dejáis huella en la gente.

Sólo me queda volver a agradeceros todo lo que me habéis enseñado y desearos lo mejor.

CELIA GARCÍA

He aprendido muchas cosas nuevas que me resultan interesantes y benificiosas para mejorar. Repetiría la experiencia para realizar otro curso. El lugar es muy agradable con grandes vistas y he probado nuevas formas de comer comida que no me gustaba y que me ha empezado a gustar.

</> with <3 by Latte