alert text
Sin vosotros nada sería posible
Aparte del trabajo que realizamos en empresas, muchas personas acuden a
nuestros programas – normalmente por recomendación.
Algunas personas han querido compartir su experiencia…
No quiero dejar pasar más tiempo sin darte mi enhorabuena por tu excelente exposición del curso y agradecerte los efectos que ello ha surtido en mis amigos Begoña y Angel. Aunque, efectivamente, yo ya conocía el método, su efectividad ha sido tan fuerte (o más) que la primera vez, pues yo estaba ya convencido de antemano, y me fue muy fácil seguir tus razonamientos y consejos. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Te envío un afectuoso saludo.
Dejé de fumar con vosotros hace 5 meses. Llevaba 30 años fumando y sinceramente ¡no me lo puedo creer! Me siento feliz cada vez que pienso en ello porque, realmente, estaba presa del tabaco, no era capaz de hacer nada sin fumar y ahora…. ¡me siento libre! Os estaré eternamente agradecida. Muchas gracias. Mercedes
¡¡¡Geoffrey es mi salvador!!! Yo bebía vino tinto todos los días desde mi juventud (hace 35 años más o menos). Pensaba que no podría vivir sin mi ritual de copitas antes de cada cena y, los fines de semana, en cada comida también. Creía que esto hacía parte de mí y que me moriría con una copa en la mano…. Pero, a la vez, me sentía muy culpable de esta necesidad absurda y mi salud no era tan buena como antes. En realidad, sufría mucho de no poder dejar el vino.
Un día, un amigo me hablo de Geoffrey y mi destino cambió del todo: en una sesión de más de 6 horas, tomé la decisión de no beber nunca más… Y así fue. LLevo tres meses sin beber y lo mejor de todo, sin sufrir desde el primer momento, sin tener ningunas ganas de vino. Me encuentro por fin libre de este horrible adicción gracias al excelente trabajo de Geoffrey.
GRACIAS mil veces.
Hola Geoffrey. ¿Sabes qué ? Que lo mas importante de esto es que el tiempo que llevo sin beber me da igual,no lo cuento solo cuento lo que estoy disfrutando ahora de la vida… y valoro mucho mas todo… es increible el tiempo que he destruido haciendo lo que hacia… cada día que pasa me doy mas cuenta pero como es algo que no volvere a hacer nunca no le doy importancia,entendi perfectamente el problema y se que hay gente que no lo tiene ni lo tendrá,lo importante es saber que los que lo hemos tenido y no lo tenemos tengamos muy claro que no existe la opcion de beber un poco,no se puede desaprender a andar en bici… jajaj y no hace falta estoy muy contento de haberte llamado ese dia y doy gracias a dios por haberme hecho darme cuenta y tomar la decisión ,es lo mas importante que he hecho en mi vida y ¿sabes qué? Que es curioso lo mas importante es dejar de hacer algo que te hace mal… es ridículo… salud. ah baje 11 kilos y estoy corriendo 15 km diarios… la empresa va genial(si hubiera seguido hubiera cerrado te lo aseguro… todo es positivo en esto)y estaba tan cerca…
El dia 24 de noviembre hago ya dos años sin fumar, estoy bastante feliz,y ya no me acuerdo para nada del tabaco, al contrario me alegro de haberlo dejado, gracias por esa charla, me abrió los ojos. Un saludo.
¡Sigo sin fumar y orgullosa y feliz de no hacerlo! Hoy ha sido el primer día que no me he acordado NADA del tabaco…me parece increíble y un milagro ya que fueron muchos años. Realmente estoy muy feliz y aunque lleve poco tiempo es como si mi mente hubiera cambiado!!!!Se que tendré muchos días y situaciones difíciles pero por primera vez creo que podré superarlas… Gracias!
Rhea,creo que estais haciendo un gran trabajo,se que será muy duro pero es maravilloso poder ayudar a mucha gente,conmigo lo habeis conseguido!
Hola, todos exfumadores/ fumadores. Solo quiero dejar un granito en este desierto de dudas. Llevo camino de cuatro años sin fumar y aparte de conseguir algo que nunca llegue a pensar que podria hacerlo, es el sentirme una persona libre como para poder esta en un bar sin pensar si dejan fuma o no, en un avión, etc. Mi truco fue meter en un bote (que luego se convirtió en una cta, corriente ), tabaco que no fumaba cada día. Como eran dos paquetes de rubio, al día 6€. Hoy llevo 962 días, que son 192.4 cartones; 1.924 paquetes y 38.480 cigarrillos que mis pequeños pulmones no tiene dentro y lo mejor….MENUDOS VIAJES HAGO CADA AÑO!!!!!
Hola Geoffrey. Te escribo para informarte que todo está bien, sigo sin beber y estoy muy contenta porque no sólo he estado en situaciones algo estresantes sino que no creía que fuera a ser tan fuerte la presión social y de amigos: » Tú estás loca» » entras en el grupo de los aburridos que no beben» etc. etc. pero mi decisión me ha hecho fuerte y me siento muy segura en otros aspectos de mi vida al ser capaz de afrontar estas presiones con una sonrisa en los labios.
Gracias de nuevo. Un abrazo.
Hola, soy Beatriz de Valencia. Acudí el día 20 de noviembre del 2010 a la charla con Geoffrey, y desde entonces estoy sin fumar. Gracias. Ahora después de algo más de 2 meses puedo decir que la nicotina crea dependencia, y que se puede salir de ella. De las veces que he dejado de fumar, ésta parece ser la definitiva…. lo creo de verdad, pues no he tenido que poner tanto énfasis en la fuerza de voluntad, sino en convencerme SIN MIEDOS.
Realice el curso ¡Socorro no puedo parar de pensar! en Cantabria junto a mis compañeros de trabajo durante 3 días. Este curso es muy completo con muy buenos consejos, experiencias y técnicos. Le he encontrado mucha utilidad y me ha venido a la cabeza gente a quien recomendárselo. El conjunto de todos los elementos que nos han rodeado han creado una experiencia única y nos han abiertos los ojos para apreciar la vida. La casa rural da un toque cálido y agradable a la estancia. El contacto con los animales facilita la adaptación. Deliciosa comida casera, las recetas se adaptan a las intolerancias. Muy contenta de haber acudido.
Hace ya mas de año y medio que deje de fumar gracias a una charla que fui en Madrid. La verdad al principio pensaba que seria muy dificil lo habia intentando muchas veces y me era imposible no conseguia aguantar mas de un dia sin poder dejar de fumar, hasta que un amigo me hablo de las charlas y decidi a ir y probar. Y tengo que reconocer que fue lo mejor que pude hacer ya que sali directamente sin fumar y los dias siguientes pasaban sin necesidad de volver a echarme un cigarro a la boca y lo mejor de todo no había mono era tan imperceptible con el pellizco de un niño pequeño. Yo lo aconsejo a todo el mundo si quieres dejar de fumar y ves que no puedes intentalo merece la pena.
Hace más de 6 años dejé de fumar gracias a vosotros y al plan de prevención impulsado por mi empresa (ORANGE).
Hoy día no solo recuerdo con agrado el momento en que dejé de fumar gracias a la facilidad de trasmitir «la simple realidad de por qué fumaba» de Geoffrey sino que muchos de sus mensajes los aplico en mi día a día. Solo quiero daros las gracias por lo que me trasmitisteis y por mi salud y la de mi familia. GRACIAS
Acudí al curso a través de mi empresa. Vine al curso sin ninguna idea de qué iba o lo que ibamos a hacer… ha sido abrir una ventana a lo que es vivir realmente… estar en el presente y reconocerte. Curso muy esclarecedor de lo que “es” y “significa” el mindfulness para un beginer. Lo recomiendo a todo el mundo, merece mucho la pena. Me he sentido como en casa, sentirte parte de la familia es muy agradable. El entorno es espectacular, es un lugar genial para desconectar contigo mismo. La comida buenísima y hecha con mucho cariño y amor. Lo único que he echado un poco de menos es el pescado.
Aunque al principio era un poco escéptico, Geoffrey usa un lenguaje que te hace ver el mindfulness como algo positivo para cualquier persona, sin llegar al fanatismo, religión,… El alojamiento ha sido excelente, me he sentido como en casa y Rhea una excelente cocinera, incluso nos enseñó a hacer galletas. El sitio es perfecto para desconectar y pasear, realmente un lugar en el que no te importaría despertarte cada mañana.
Hola. Hace más de un mes que dejé de beber alcohol. Rhea y Geoffrey tuvieron mucho que ver en
ello, ya que su terapia me ayudó a dar el paso definitivo. Mi recomendación para todos aquellos que estáis preocupados por este tema, es que seáis muy conscientes de que el alcohol es un tema que os preocupa, sed sinceros con vosotros mismos. Haceros esta pregunta ¿Te imaginas tu vida sin consumir alcohol?. Si la respuesta es no, quizá sea el momento de daros un oportunidad para cambiar las cosas. En mi caso, a través de la terapia me hicieron ver el alcohol desde una perspectiva diferente, por lo que dejar de consumirlo no resultó un sacrificio.
Soy una persona escéptica, y desconfiaba de su programa para dejar de beber. Sin embargo, su
terapia resulta muy útil porque invita a la reflexión y desmonta muchos estereotipos sobre el alcohol en general y el alcoholismo en particular. Estas falsas creencias han provocado lo contrario, que mucha gente crea imposible abandonar la bebida. Pero no es cierto y su terapia así lo demuestra.
Salud!!
Vuestras palabras...
BORIS
He pasado unos días inolvidables Con Geoffrey y Rhea Además de haber Convivido con un grupo maravilloso con quien he compartido esta experiencia que ya se han convertido en amigos.
Dejar de fumar, era un reto que veía inalcanzable hasta que os conocí. Gracias por darme las herramientas para conseguirlo
Este retiro es una experiencia que recomiendo a todos vivir al menos una vez en la vida para conectar con el presente y con tu alma.
Me he sentido como en casa en todo momento. Gracias por vuestra generosidad y por hacer que las cosas sucedan
El retiro, la comida, el enclave, la compañía Todo superó mis expectativas
Muchísimas gracias
PILAR
Para mí un retiro en Las Bardas es garantía de bienestar, es lo que mejor me sienta.
Con Geoffrey siempre aprendo y avanzo a nivel personal, sus enseñanzas de mindfulness me reconfortan y me hacen ver la vida con más claridad.
Rhea está todo el día pendiente de cualquier cosa que podamos necesitar, además de prepararnos una comida deliciosa y super elaborada.
La finca es un paraíso, la casa es muy cómoda y acogedora y tiene muchísimo encanto.
Geoffrey y Rhea nos envuelven a todos con su sencillez, cariño y bondad, y hacen que el grupo conecte fácilmente.
Gracias a todos por estos maravillosos días!
CARMEN
Para mí ha sido fenomenal. El entorno está diseñado para conectarme al presente con todos los sentidos incrustados en la naturaleza, con una sobredosis diaria de cariño y muchas risas. He compartido charlas y aprendizaje con personas geniales que teniendo expectativas distintas, coincidimos en un momento vital en el que necesitábamos la sabiduría y de Geoffrey y de Rhea.
Mi objetivo era aprender las mejores herramientas para frenar la intensidad de los pensamientos que provocan sufrimiento y vuelvo muy satisfecha porque he aprovechado al máximo momentos muy valiosos. La profesionalidad de Geoffrey y Rhea compite con su calidad humana. Creo que soy muy afortunada porque me he sentido cuidada como se cuida a alguien que merece mucho amor. Gracias a tod@s por estos días inolvidables.
J.C Madrid
Me apunté para dejar de beber y supero todas mis expectativas. Luchar contra algo es difícil, observarlo y sentirlo es la estrategia adecuada. Pero hay algo que como una maravillosa carambola he descubierto, a mi mismo , mi conciencia . A partir de ahí puedes hacer todo , tú mandas . A mis 62,años me tenía abandonado y solo ves el camino cuando te descubres y te quieres . Después puedes ver el camino y ayudar a los demás . Es el principio de un camino que me ayudó a ver Geoffrey, estaba en mi . Era yo . No es cuestión de fe ni de creencia. Es observarte y decidir queriéndote . Con Geoffrey te sientes como un niño al que dan la mano para que comience a andar . Han sido días felices , también he dejado de tomar somníferos. Su esposa emana paz y dulzura y por cierto cocina fenomenal haciéndome ver fallos en mi excesiva alimentación. Es una casa cómoda . No puedo dejar de mencionar a mis compañeros, yo era el único borracho y ellos con sus problemas y preocupaciones me hicieron más humano .. Además me reí como hacía años bebiendo un simple vaso de agua con gas. Gracias POR TANTA LUZ Geoffrey, RHEA . ( no os perdáis los estiramientos de su hija , es otro nivel ) Paz y amor ☮️
Iván
SUSANA
Hace ya dos años que mi empresa decidió "patrocinar" el curso de dejar de fumar para todos los empleados que quisieran apuntarse... y como no tenía nada que perder me apunté. No tenía claro si me funcionaría, porque era de las que pensaba que para lo poco que fumaba, no me merecía la pena dejarlo... pero en el fondo sí quería hacerlo, aunque no era capaz. Hoy puedo decir que ya ni lo recuerdo.
Me siento como si no hubiera fumado jamás, y tengo la certeza de que nunca voy a volver a hacerlo, porque realmente me siento libre. Ha sido tal el éxito que mi marido se ha decidido también a hacer el curso, y él también lo ha dejado. Todo el mundo que nos conoce se va interesando por él, al ver que lo hemos dejado, y estoy muy contenta de poder invitar a todo mi entorno a compartir la experiencia.
Sólo quiero decir que mi vida ha cambiado para siempre, y no podría estaros más agradecida por ello.
</> with <3 by Latte