alert title

alert text

Sin vosotros nada sería posible

Nos sentimos agradecidos

Aparte del trabajo que realizamos en empresas, muchas personas acuden a
nuestros programas – normalmente por recomendación.

Algunas personas han querido compartir su experiencia…

Firmas de Geoffrey y Rhea

Vuestras palabras...

BORIS

He pasado unos días inolvidables Con Geoffrey y Rhea Además de haber Convivido con un grupo maravilloso con quien he compartido esta experiencia que ya se han convertido en amigos.
Dejar de fumar, era un reto que veía inalcanzable hasta que os conocí. Gracias por darme las herramientas para conseguirlo
Este retiro es una experiencia que recomiendo a todos vivir al menos una vez en la vida para conectar con el presente y con tu alma.
Me he sentido como en casa en todo momento. Gracias por vuestra generosidad y por hacer que las cosas sucedan
El retiro, la comida, el enclave, la compañía Todo superó mis expectativas
Muchísimas gracias

PILAR

Para mí un retiro en Las Bardas es garantía de bienestar, es lo que mejor me sienta.
Con Geoffrey siempre aprendo y avanzo a nivel personal, sus enseñanzas de mindfulness me reconfortan y me hacen ver la vida con más claridad.
Rhea está todo el día pendiente de cualquier cosa que podamos necesitar, además de prepararnos una comida deliciosa y super elaborada.
La finca es un paraíso, la casa es muy cómoda y acogedora y tiene muchísimo encanto.
Geoffrey y Rhea nos envuelven a todos con su sencillez, cariño y bondad, y hacen que el grupo conecte fácilmente.
Gracias a todos por estos maravillosos días!

CARMEN

Para mí ha sido fenomenal. El entorno está diseñado para conectarme al presente con todos los sentidos incrustados en la naturaleza, con una sobredosis diaria de cariño y muchas risas. He compartido charlas y aprendizaje con personas geniales que teniendo expectativas distintas, coincidimos en un momento vital en el que necesitábamos la sabiduría y de Geoffrey y de Rhea.
Mi objetivo era aprender las mejores herramientas para frenar la intensidad de los pensamientos que provocan sufrimiento y vuelvo muy satisfecha porque he aprovechado al máximo momentos muy valiosos. La profesionalidad de Geoffrey y Rhea compite con su calidad humana. Creo que soy muy afortunada porque me he sentido cuidada como se cuida a alguien que merece mucho amor. Gracias a tod@s por estos días inolvidables.

J.C Madrid

Me apunté para dejar de beber y supero todas mis expectativas. Luchar contra algo es difícil, observarlo y sentirlo es la estrategia adecuada. Pero hay algo que como una maravillosa carambola he descubierto, a mi mismo , mi conciencia . A partir de ahí puedes hacer todo , tú mandas . A mis 62,años me tenía abandonado y solo ves el camino cuando te descubres y te quieres . Después puedes ver el camino y ayudar a los demás . Es el principio de un camino que me ayudó a ver Geoffrey, estaba en mi . Era yo . No es cuestión de fe ni de creencia. Es observarte y decidir queriéndote . Con Geoffrey te sientes como un niño al que dan la mano para que comience a andar . Han sido días felices , también he dejado de tomar somníferos. Su esposa emana paz y dulzura y por cierto cocina fenomenal haciéndome ver fallos en mi excesiva alimentación. Es una casa cómoda . No puedo dejar de mencionar a mis compañeros, yo era el único borracho y ellos con sus problemas y preocupaciones me hicieron más humano .. Además me reí como hacía años bebiendo un simple vaso de agua con gas. Gracias POR TANTA LUZ Geoffrey, RHEA . ( no os perdáis los estiramientos de su hija , es otro nivel ) Paz y amor ☮️

Iván

SUSANA

Hace ya dos años que mi empresa decidió "patrocinar" el curso de dejar de fumar para todos los empleados que quisieran apuntarse... y como no tenía nada que perder me apunté. No tenía claro si me funcionaría, porque era de las que pensaba que para lo poco que fumaba, no me merecía la pena dejarlo... pero en el fondo sí quería hacerlo, aunque no era capaz. Hoy puedo decir que ya ni lo recuerdo.

Me siento como si no hubiera fumado jamás, y tengo la certeza de que nunca voy a volver a hacerlo, porque realmente me siento libre. Ha sido tal el éxito que mi marido se ha decidido también a hacer el curso, y él también lo ha dejado. Todo el mundo que nos conoce se va interesando por él, al ver que lo hemos dejado, y estoy muy contenta de poder invitar a todo mi entorno a compartir la experiencia.

Sólo quiero decir que mi vida ha cambiado para siempre, y no podría estaros más agradecida por ello.

</> with <3 by Latte