alert title

alert text

OPINIONES DE LECTORES EN AMAZON – LIBRO ES FÁCIL VIVIR SIN ALCOHOL… ¡SI SABES CÓMO!

Foto destacada de la publicación

Tomas Moral

Nos gustaría compartir varias opiniones que nos han dejado los lectores del libro de Geoffrey Molloy – «Es fácil vivir sin alcohol… ¡si sabes cómo!». Algunas muy buenas y otras no tanto ….  PATRICIA Llevaba mucho tiempo preocupada porque no me veía capaz de dejar el alcohol. Me justificaba diciendo que no soy alcohólica, sino […]

marzo 5, 2021

no comments

Nos gustaría compartir varias opiniones que nos han dejado los lectores del libro de Geoffrey Molloy – «Es fácil vivir sin alcohol… ¡si sabes cómo!». Algunas muy buenas y otras no tanto …. 

PATRICIA

Llevaba mucho tiempo preocupada porque no me veía capaz de dejar el alcohol. Me justificaba diciendo que no soy alcohólica, sino que simplemente soy «borrachina» me gusta la cerveza, y es curioso, tengo en casa whisky, ginebra y otras muchas bebidas que se van quedando aquí de cestas de Navidad y cosas parecidas y nunca se me ocurriría echarme un trago de ellas, lo único a lo que me encuentro enganchada es a la cerveza. Todos los días, hacia las 7 u 8 de la tarde mi pareja y yo vamos a por unas cervezas (1 litro cada uno más o menos) y nos las tomamos en casa. Puede no parecer mucha cantidad, o si, depende de lo que tu bebas, pero el problema no es ese, el problema es que es TODOS LOS DÍAS, y que si falta un día ya estamos nerviosos. Los fines de semana bebemos muchísimo más, eso si, siempre cerveza y a veces vino. Hace unos diez días, harta de pasarme mínimo 2 horas diarias de mi vida achispada, de contar las horas hasta que fuera «políticamente correcto» tomarse una cerveza…. compré este libro y me lo empecé a leer, pues bien, desde el día 14 de diciembre hasta hoy (8 días) he sido capaz de pasar sin una cerveza y sin nada de alcohol, y lo que es mejor, sin nada de ansiedad. Eso si, tengo que decir que estoy muy concienciada, tengo un padre alcohólico, una hermana alcohólica y drogadicta, otros miembros de la familia que beben regularmente, y que yo no estoy dispuesta a tirar mi vida por la borda. Conseguí dejar de fumar, y fumaba muchísimo, ahora voy a conseguir dejar de beber. La vida es una maravilla, los momentos buenos son buenos no por que nos tomemos una copa, si no porque estamos entre amigos. Los malos, seguro que son mas llevaderos sin alcohol, y de paso, espero perder esta tripa cervecera y unos cuantos kilitos. Animaros amigos, de todo se puede salir, somos fuertes. Abrazos.

———******——–

FRAN

El libro aporta cosas diferentes para dejar el alcohol, pero dejarlo definitivamente sin sufrir deseos de tomar ni un vaso de vino comiendo. Es una lectura que ayuda, pero la pega es que lo veo excesivamente radical en muchos de los comentario y enfoques que le da al consumo de alcohol, aún siendo moderado. Recomiendo su lectura comprensiva y luego que cada cual saque sus conclusiones.

——–*******——–

IÑIGO

Es la solución al gran problema que el alcohol crea en la sociedad actual.
Bien enfocado y expuesto con respuestas exactas a preguntas que casi nunca nos hacemos.
Luego cada uno decide… pero con conocimiento.

——–*******——–

TERESA

Lógica en la descripción de que es exactamente el alcohol, una droga por mas que la sociedad la disfrace. Legal pero droga. Que destruye tanto como otras en todos los sentidos a cualquier individuo. Altamente recomendado a quienes simplemente beban, ya sea mucho o poco según ellos Siempre es mucho.

——–*******——–

CRISTINA

Muy recomendable, es un libro muy positivo y que te ayuda a ver las cosas de otra manera, en vez de ponértelo como un camino cuesta arriba te presenta un nuevo futuro en el que tú eres quien decide.
Después de leerlo parece muy sencillo el cambio.

——–*******——–

ANÓNIMO

Recomendable para cualquier persona que considere de si misma que tiene un problema con el alcohol y a quienes reconociendo que lo tienen no se adaptan a las terapias habituales para superar la adicción por diferentes motivos.

——–*******——–

ANÓNIMO

Leelo y haz de una vez por todas lo que tu y todos, aunque no lo reconozcan quieren hacer. Dejar de beber alcohol de una vez, para poder ser libre, ser feliz y ser persona. Gracias por todo.

——–*******——–

ANÓNIMO

MUY BUEN LIBRO. ME HA AYUDADO A SALIR DEL ALCOHOL DE FORMA MUY RAPIDA Y SIN TRAUMAS. AHORA HAGO MI VIDA LO MAS FELIZ DEL MUNDO

——–*******——–

FERNANDO

Es muy efectivo, te hace comprender dónde está el problema del alcohol, su terapia diferente a la de aa aa consigue hacerte volver a una vida feliz sin necesidad de volver a beber, es como una revelación.

——–*******——–

ANÓNIMO

Muy muy flojito. No me ha aportado nada de nada . Lo desaconsejo. Bajo mi punto de vista Vacío de contenido.

——–*******——–

JOSE

El libro es una guía que desde el primer momento no puedes dejar de leer, hasta llegar a su conclusión. Y funciona. Recuperas la libertad y vuelves a ser una persona. Muchísimas gracias.

——–*******——–

CARLOS MARIA SUERO MARISCAL

Ayuda, repetitivo, pero hay que poner fuerza de voluntad. Al menos te ayuda a darte cuenta del problema; y lo mejor de alcanónimos.

——–*******——–

MAITE

Puede ayudar a mucha gente
Lo he leído y dentro de unos días lo volveré a leer
Siempre hay detalles que se escapan

——–*******——–

ANÓNIMO

Me parece un libro útil que desenmascara al alcohol como lo que es…una droga pura y dura!
Recomendaría su lectura.

——–*******——–

ALEX BOLEA

Me parece bien que se le quiera dar otro enfoque a la enfermedad del alcoholismo, la cual padezco. Hace años me compré un libro con el nombre «Es fácil controlar el abuso de alcohol» de Allen Carr con casi idéntico contenido. No me gusta la soberbia con la que trata algunos temas muy serios, dando a entender que todos somos iguales y que si no «dejamos de beber» es porque no queremos.

——–*******——–

ANÓNIMO

Después de años alternando largos periodos de abstinencia con borracheras esporádicas, por fin puedo decir que soy libre totalmente. Pese a levantarme los días de resaca y jurar que no bebería mas, siempre caía de nuevo en la ocasión menos esperada. En la ultima resaca cogí este libro (he de admitir que escépticamente), pero a medida que lo leía he visto todos los errores que estaba cometiendo y la percepción tan equivocada que tenia sobre el alcohol. Se lo recomiendo a todo el mundo, independientemente del grado de adicción al alcohol que tenga(incluso si piensa que no lo tiene), que lo lea. Además se lee muy rápido.

——–*******——–

SANTIAGO

No tiene ni pies ni cabeza. Ni da verdaderos consejos ni recomendaciones. Nada de nada. Solo eso: Si quieres, hazlo.

——–*******——–

ANÓNIMO

Estoy intentando ayudar a una persona que está destrozando su vida por culpa del alcohol. He leído mucho últimamente sobre el tema y esta es una de las pocas ocasiones en las que me siento esperanzada. Esta experiencia me ha hecho reflexionar también sobre mi propia vida, pero con este libro realmente he visto con claridad como el alcohol domina nuestra sociedad, por eso lo recomendaré desde hoy mismo, y no solo a esa persona que está en el abismo.

——–*******——–

ANÓNIMO

Un gran libro para empezar un año nuevo sin alcohol y una vida sin alcohol. Sin mayor problema. Sin echarlo de menos.

——–*******——–

PEDRO

Es una pasada de libro. Dice verdades como puños y me ha ayudado a ver las cosas de forma diferente.

Comentarios de la comunidad

No comments found.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar

</> with <3 by Latte

Call Now Button