alert title

alert text

Persona rechazando botella de alcohol felizmente

hora cero, cero

Un programa online revolucionario e innovador con Geoffrey Molloy, autor de Es fácil vivir sin alcohol... ¡si sabes cómo! y CERO, CERO.

Más información
Libro hora cero cero

SOY PARTE DE TODO Y TODO ES PARTE DE MÍ

Foto destacada de la publicación

Geoffrey Molloy

La evolución ha moldeado y distorsionado tu percepción para aumentar las posibilidades de la supervivencia de tus genes. Esto ha creado también la ilusión de la separación, de la cual el ego es la encarnación. El ego divide nuestras percepciones en dos categorías;  “yo” y “no yo”. Sin embargo, tu ego es simplemente la historia […]

abril 27, 2018

BoletinesResiliencia - Mindfulness y más allá

one comment

La evolución ha moldeado y distorsionado tu percepción para aumentar las posibilidades de la supervivencia de tus genes. Esto ha creado también la ilusión de la separación, de la cual el ego es la encarnación. El ego divide nuestras percepciones en dos categorías;  “yo” y “no yo”. Sin embargo, tu ego es simplemente la historia que te cuentas a ti mismo como  respuesta al trato que recibiste de personas que nunca elegiste. El sufrimiento surge cuando no puedes ver esto. Cuando continúas creyendo en la ilusión de la separación.

Cuando estás completamente conectado/a  con el presente, cuando los pensamientos se paran, la mente está en silencio y el ego desaparece, la ilusión de la separación también desaparece. Entonces experimentas la verdad de la unidad, de la conexión: «Soy parte de todo y todo es parte de mí». Este es el cambio de percepción que debemos crear y vivir así si queremos tener un futuro.

Autor: Geoffrey Molloy – Si quieres aclarar algún concepto, ponte en contacto conmigo.

Comentarios de la comunidad

Monica Beatriz Olmos

Buenos dias perdon por no saber bien como comenzar este comentario, intento con mucho esfuerzo crecer espiritualmente,y me es muy dificil calmar mis pensamientos se alocan y aunque digo NO Silencio un segundo despues sigue. hace un par de noches me puse ha hablar con Dios y soy muy mala escuchando y viendo señales ,pero esta frase entro en mi mente con toda claridad e inmediatamente la anote para no olvidarla SOY PARTE DE TODO Y TODO ES PARTE DE MÍ.me gusta lo que usted escribio tiene mucho sentido para mi ,algun consejo para poder dominar mi ego. Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar

</> with <3 by Latte