alert text
Geoffrey Molloy
La evolución ha moldeado y distorsionado tu percepción para aumentar las posibilidades de la supervivencia de tus genes. Esto ha creado también la ilusión de la separación, de la cual el ego es la encarnación. El ego divide nuestras percepciones en dos categorías; “yo” y “no yo”. Sin embargo, tu ego es simplemente la historia […]
abril 27, 2018
Boletines, Resiliencia - Mindfulness y más allá,
no comments
La evolución ha moldeado y distorsionado tu percepción para aumentar las posibilidades de la supervivencia de tus genes. Esto ha creado también la ilusión de la separación, de la cual el ego es la encarnación. El ego divide nuestras percepciones en dos categorías; “yo” y “no yo”. Sin embargo, tu ego es simplemente la historia que te cuentas a ti mismo como respuesta al trato que recibiste de personas que nunca elegiste. El sufrimiento surge cuando no puedes ver esto. Cuando continúas creyendo en la ilusión de la separación.
Cuando estás completamente conectado/a con el presente, cuando los pensamientos se paran, la mente está en silencio y el ego desaparece, la ilusión de la separación también desaparece. Entonces experimentas la verdad de la unidad, de la conexión: “Soy parte de todo y todo es parte de mí”. Este es el cambio de percepción que debemos crear y vivir así si queremos tener un futuro.
Autor: Geoffrey Molloy – Si quieres aclarar algún concepto, ponte en contacto conmigo.
</> with <3 by Latte
Comentarios de la comunidad