alert text
alert text
La Resiliencia aplicada a humanos se entiende como la capacidad para “rebotar” de experiencias difíciles y de salir fortalecidos, tras pasar por una experiencia traumática o un periodo de estrés y ansiedad, por ejemplo.
La resiliencia no es una característica que la gente tiene o no tiene. Incluye conductas, pensamientos y acciones que pueden ser aprendidas y desarrolladas por cualquier persona.
La resiliencia se aprende en un proceso que requiere tiempo y esfuerzo, obligando a la persona a realizar una serie de pasos en su vida.. Cuando incorporamos actitudes y prácticas de resiliencia en nuestras vidas, se nos abren las puertas para vivir el presente con una mente más sana y un corazón más feliz.
Cualquier persona puede aprenderlas si lo desea.
¡Socorro… no puedo parar de pensar!
Clases de meditación & movimiento online
Mentoria de Resiliencia Humana
Herramientas que te servirán para...
Reducir estrés y ansiedad.
Aumentar la inteligencia emocional.
Crear un sueño más profundo y reparador.
Ver “the big picture” para poder apreciar mejor los detalles.
Mejorar la escucha activa, la concentración y creatividad.
Crear una percepción flexible para mejorar la respuesta ante diferentes situaciones.
Afrontar el cambio y aprovechar las oportunidades que nos brinda.
Mejorar las relaciones interpersonales.
Hacernos más resistentes a la depresión.
Realice el curso ¡Socorro no puedo parar de pensar! en Cantabria junto a mis compañeros de trabajo durante 3 días. Este curso es muy completo con muy buenos consejos, experiencias y técnicos. Le he encontrado mucha utilidad y me ha venido a la cabeza gente a quien recomendárselo. El conjunto de todos los elementos que nos han rodeado han creado una experiencia única y nos han abiertos los ojos para apreciar la vida. La casa rural da un toque cálido y agradable a la estancia. El contacto con los animales facilita la adaptación. Deliciosa comida casera, las recetas se adaptan a las intolerancias. Muy contenta de haber acudido.
Acudí al curso a través de mi empresa. Vine al curso sin ninguna idea de qué iba o lo que ibamos a hacer… ha sido abrir una ventana a lo que es vivir realmente… estar en el presente y reconocerte. Curso muy esclarecedor de lo que “es” y “significa” el mindfulness para un beginer. Lo recomiendo a todo el mundo, merece mucho la pena. Me he sentido como en casa, sentirte parte de la familia es muy agradable. El entorno es espectacular, es un lugar genial para desconectar contigo mismo. La comida buenísima y hecha con mucho cariño y amor. Lo único que he echado un poco de menos es el pescado.
Aunque al principio era un poco escéptico, Geoffrey usa un lenguaje que te hace ver el mindfulness como algo positivo para cualquier persona, sin llegar al fanatismo, religión,… El alojamiento ha sido excelente, me he sentido como en casa y Rhea una excelente cocinera, incluso nos enseñó a hacer galletas. El sitio es perfecto para desconectar y pasear, realmente un lugar en el que no te importaría despertarte cada mañana.
Es un curso que necesitamos quienes nos aproximamos por primera vez a la meditación. Conceptos claros y buenas explicaciones y guía en el proceso. Es muy agradable (y cómodo) alojarnos ‘en casa’ y en el mismo lugar en el que se desarrolla el curso. La comida deliciosa, casera y sana. Rhea y Kiira nos han trasmitido su cariño a través de la comida. Un entorno ideal para ayudarnos a aprender con vistas y paseos preciosos. Estoy encantada de haber hecho este curso, de haber entendido que no necesitaba ‘dejar de pensar’ sino buscar espacio de calma dentro de mí. Ahora espero poder trasladar lo aprendido a mi vida diaria.
Vine pensando que “tal vez esto no era para mi”. Pero ahora siento ganas de empezar a ponerlo en práctica. Alojamiento cómodo y limpio. Comisa sana y delicisona. Riquísima. En un lugar sencillamente precioso y tranquilo. “Pensar” ahora y mejor estar en el presente = “Vivir el presente te hará Feliz”.
Las explicaciones de Geoffrey son tremendamente claras y los contenidos de gran ayuda para mejorar la calidad de vida. La casa es maravillosa. Muy buenas instalaciones y un entorno precioso. El trato de los anfitriones inmejorable. La comida no podría ser mejor. Imaginativa, rica, variada. Rhea es una cocinera increible. Ha sido una experiencia inmejorable y creo que será de gran ayuda para cualquiera que quiera mejorar su vida. ¡ Que sigáis siempre así! Sois excepcionales. Un abrazo enorme.
Esta Semana Santa en Cantabria fue una pasada!!!
Maravilloso viaje a través de la respiración, la meditación, la voz de Geoffrey, la comida de Rhea, el paisaje, los paseos, la risoterapia,… ¡Fue genial!
Tengo que rellenar un papel dando mi opinión (para mí un 10 en todo) y no lo he hecho porque no tengo palabras para expresar lo importante que ha sido este nuevo enfoque de vida. Ahora a practicar!!!
Y están super bien las meditaciones y todo lo que nos envían escrito después del curso.
El curso ha sido impresionante. Me ha ayudado a cambiar la percepción de las adicciones y tener herramientas para sostenerme. Una de las mejores experiencias de mi vida, salir de la zona de confort y conectar con la gente que acabas de conocer aprendiendo a disfrutar del presente.
La casa es grande, preciosa y acogedora con una excelente comida, variedad y sabores, cantidad y atención inmejorable.
</> with <3 by Latte