Vivir despierto – es fácil… ¡si sabes cómo! es un proyecto que nació hace 30 años de la mano de Geoffrey Molloy y Rhea Sivi, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus programas para particulares y empresas para aprender a cómo superar una adicción.
Nuestra misión es mejorar el bienestar de las personas a través de nuestros cursos, retiros y formaciones. Ayudamos a las personas a dejar de fumar o vapear, dejar el alcohol, dejar otras adicciones; Resiliencia emocional – Mindfulness, meditación y otras herramientas efectivas para reducir su estrés y ansiedad.
Desde que empezamos hemos tenido el placer de trabajar con miles de personas. Más de 700 empresas y organizaciones han adoptado nuestros programas.
¿Por qué
‘Vivir Despierto’?
Te damos la bienvenida a nuestro hogar en el norte de Cantabria, localizado en un pueblo llamado Cóo, de apenas 300 habitantes donde tus vecinos serán los campos verdes, nuestros perros Haku, Yogi y Arnie, algún que otro animal salvaje e infinita fauna silvestre. Un lugar que invita a relajarte y recargarte de la energía de la naturaleza.
Finca las Bardas es una finca construida con piedra y madera respetando la arquitectura tradicional de Cantabria. Las habitaciones ofrecen tranquilidad y vistas a los campos verdes y al pueblo de Cóo.
Los cántabros tienen pasión por su tierra y la preservan con orgullo. Es común en el pueblo ver a los agricultores utilizando métodos tradicionales. Esta tierra nos regala kilómetros de costa natural, playas y acantilados, los Picos de Europa en el fondo, y el mar y la naturaleza siempre presente para disfrutar.
Estamos muy ilusionados de compartir un trocito de esta tierra que orgullosos, podemos llamar nuestro hogar.