alert title

alert text

Vivir Despierto

Como dejar una adicción y mucho más

Vivir despierto – es fácil... ¡si sabes cómo! es un proyecto que nació hace 26 años de la mano de Geoffrey Molloy y Rhea Sivi, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus programas para particulares y empresas para aprender a como superar una adicción.

Nuestra misión es mejorar la resiliencia emocional de las personas a través de nuestros cursos, retiros y formaciones. Estamos especializados en aprender a como dejar el tabaco, como dejar el alcohol, como reducir el estrés, entre otros temas.
Desde que empezamos hemos tenido el placer de trabajar con miles de personas y más de 700 empresas y organizaciones han adoptado nuestros programas.

¿Por qué
'Vivir Despierto'?

Vivimos en una sociedad en la que nuestros niveles de bienestar material son relativamente elevados. La mayoría de las enfermedades contagiosas mortales que han afectado a la humanidad durante gran parte de su existencia han sido eliminadas. Nuestras necesidades más básicas han sido cubiertas – tenemos mucho más que suficiente para comer, tenemos techo, seguridad física y agua potable. La mayoría de nosotros nunca hemos tenido que pelear por la supervivencia. Sin embargo, a pesar de todo esto, en nuestra sociedad existe un sentido generalizado de “sentirnos peor.”

Vivimos a un paso cada vez más frenético en un mundo cada vez más fragmentado. Nuestra conexión con el mundo físico, nuestros amigos, familia, incluso con nosotros mismos se ha vuelto cada vez más ténue. Los niveles de adicción, ansiedad, depresión, estrés crónicos y enfermedades autoinfligidas por nuestro estilo de vida nunca han sido tan elevados y siguen creciendo. Muchas personas han llegado al punto de quiebre.

En términos simples, ayudamos a las personas a que vivan despiertos y proporcionándoles nuevos mapas mentales y herramientas sencillas y efectivas para ayudarles a ver “el territorio” de una manera diferente y más útil – lo que en consecuencia, nos ayuda a tomar mejores decisiones y mejorar la calidad de nuestras vidas.

¿POR QUÉ 'ES FÁCIL...
¡SI SABES CÓMO!'?

Cualquier problema es difícil de resolver si no entiendes el problema. Una vez lo entiendes puede ser fácil solucionarlo.

Da igual si estamos hablando de dejar de fumar, de dejar el alcohol, o cualquier droga, o si se trata de cambiar nuestros hábitos alimenticios o aprender herramientas para reducir el estrés, la ansiedad, la depresión – el conocimiento es poder.

Descubre al equipo

Geoffrey Molloy

Co-fundador de Vivir despierto

Rhea Sivi

Co-fundadora de Vivir Despierto

Mariajo

Responsable del departamento comercial de empresas

Mireya

Responsable del departamento de administración

Kiira Sivi

Responsable del programa de nutrición y de las clases de Meditación y Movimiento.

Finca las Bardas

“Un lugar que invita a relajarte y recargarte de la energía de la naturaleza.”

Te damos la bienvenida a nuestro hogar en el norte de Cantabria, localizado en un pueblo llamado Cóo, de apenas 300 habitantes donde tus vecinos serán los campos verdes, nuestro caballo Tritón y perros Haku, Yogi, algún que otro animal salvaje e infinita fauna silvestre. Un lugar que invita a relajarte y recargarte de la energía de la naturaleza.

Finca las Bardas es una finca construida con piedra y madera respetando la arquitectura tradicional de Cantabria. Las habitaciones ofrecen tranquilidad y vistas a los campos verdes y al pueblo de Cóo.

Los cántabros tienen pasión por su tierra y la preservan con orgullo. Es común en el pueblo ver a los agricultores utilizando métodos tradicionales. Esta tierra nos regala kilómetros de costa natural, playas y acantilados, los Picos de Europa en el fondo, y el mar y la naturaleza siempre presente para disfrutar.

Estamos muy ilusionados de compartir un trocito de esta tierra que orgullosos, podemos llamar nuestro hogar.

</> with <3 by Latte