¿Qué incluye?
Sesión para la Resiliencia Emocional:
Formación de 6 horas, más 8 semanas
de formación continuada (online).
Estas sesiones se realizan en grupo y a través de videoconferencia por Zoom (online).
• Resiliencia, meditación y mindfulness para redirigir tu vida •
• Estancia 3 días + 8 semanas de formación a distancia •
- Del 10 al 13 de Julio (COMPLETO)
- Del 31 de Julio al 3 de Agosto
- Del 28 al 31 de Agosto
Mindfulness: Pensar menos significa menos estrés, menos ansiedad.
Te presentamos un programa experiencial para sobrevivir y prosperar en tiempos de cambio e incertidumbre. Diseñado especialmente para ayudarnos a desconectar de nuestras vidas llenas de distracciones y recargarnos de tiempo, espacio y de herramientas para cuidar y desarrollar nuestra resiliencia humana.
La Resiliencia aplicada a humanos se entiende como la capacidad para “rebotar” de experiencias difíciles y de salir fortalecidos, tras pasar por una experiencia traumática o un periodo de estrés y ansiedad, por ejemplo. Cuando incorporamos actitudes y prácticas de resiliencia en nuestras vidas, se nos abren las puertas para vivir el presente con una mente más sana y un corazón más feliz.
¿Qué incluye?
Sesión para la Resiliencia Emocional:
Formación de 6 horas, más 8 semanas
de formación continuada (online).
Estas sesiones se realizan en grupo y a través de videoconferencia por Zoom (online).
¿Qué incluye?
Programa para la Resiliencia Emocional:
Formación en grupo de 3 días (presencial),
más 8 semanas de formación continuada (online).
(Alojamiento y comidas)
8:00 - 9:00H
DESAYUNO
9:00 - 11:00H
ENSEÑANZA FORMATIVA
11:00 - 11:30H
DESCANSO – SNACK
11:30 - 14:00H
ENSEÑANZA FORMATIVA
14:00 - 16:00H
COMIDA Y TIEMPO LIBRE
16:00 - 18:00H
PASEO MINDFUL
18:30 - 20:00H
ENSEÑANZA FORMATIVA
20:30 - 21:00H
CENA
-------
El retiro consta de unas 20 horas formativas, dejando el sábado por la tarde libre. (No se sirve cena la noche del sábado).
En este programa, entre otras cosas, aprenderás cómo poner tu atención plenamente en el presente - mindfulness.
También experimentarás su práctica formal - la meditación. Y aprenderás cómo incorporarlo en tu vida.
Los talleres y prácticas te dejarán mejor preparado/a para enfrentarte al día a día: cómo dormir mejor, vivir la incertidumbre y el cambio con más ecuanimidad, perdonar, pasar página, mejorar el sentido de conexión contigo, con la gente y el entorno que te rodea. En otras palabras, volverte más resiliente.
¿Qué incluye?
Retiro, 3 noches de alojamiento, comidas y cenas durante la estancia excepto la cena después de la tarde libre, formación a distancia de 8 semanas, servicio de búsqueda al aeropuerto de Santander o estación de autobuses/ de Torrelavega o Santander.
No incluye transporte a Cantabria.
Creado e impartido por Geoffrey Molloy & Rhea Sivi (clica en los nombres para saber más).
No quiero dejar pasar más tiempo sin darte mi enhorabuena por tu excelente exposición del curso y agradecerte los efectos que ello ha surtido en mis amigos Begoña y Angel. Aunque, efectivamente, yo ya conocía el método, su efectividad ha sido tan fuerte (o más) que la primera vez, pues yo estaba ya convencido de antemano, y me fue muy fácil seguir tus razonamientos y consejos. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Te envío un afectuoso saludo.
Hola Rhea, buenas tardes. Empece a fumar a los 15 años y actualmente tengo 64, habia intentado en múltiples ocasiones dejar de fumar, pero sin exito. Me apunte a vuestro cursillo, hace ya cuatro meses y de momento y esta vez estoy convencido que me he convertido en un ex fumador y me siento muy feliz por ello. Te envío este correo como agradecimiento por la gran ayuda que significo vuestra terapia para conseguir el vencer esta lamentable adición. Sin otro particular, esperando que mi testimonio pueda servir de ayuda a otras personas. Un cordial saludo.
Me prometí a mí misma contar mi experiencia sólo cuando ya ni siquiera recordara el tabaco, dejé de fumar en una de vuestras charlas el día 9 de julio en Madrid, y aunque hace ya mucho, mucho, que ni me acuerdo del tabaco, ni lo echaba de menos… no había vuelto a pensar en ello hasta hoy, que viendo una película he recordado que pronto cumpliré tres años, y lo había olvidado por completo ¿hay algo mejor que ni siquiera llevar la cuenta?Yo dejé de fumar gracias a ir a la terapia porque estaba tan convencida de que era la fumadora más adicta del mundo, pensé que era imposible dejarlo, en el fondo ni siquiera sé si quería dejarlo, a veces creo que acudí a la terapia, porque la pagaba mi madre y para demostrarme a mí misma que era totalmente imposible, para mí dejarlo… y llevo ya tres años.No sólo no es imposible, sino que es muy, muy fácil, sólo hay que vencer el miedo.GRACIAS, GRACIAS.
¡Sigo sin fumar y orgullosa y feliz de no hacerlo! Hoy ha sido el primer día que no me he acordado NADA del tabaco…me parece increíble y un milagro ya que fueron muchos años. Realmente estoy muy feliz y aunque lleve poco tiempo es como si mi mente hubiera cambiado!!!!Se que tendré muchos días y situaciones difíciles pero por primera vez creo que podré superarlas… Gracias!
Rhea,creo que estais haciendo un gran trabajo,se que será muy duro pero es maravilloso poder ayudar a mucha gente,conmigo lo habeis conseguido!
Hola, todos exfumadores/ fumadores. Solo quiero dejar un granito en este desierto de dudas. Llevo camino de cuatro años sin fumar y aparte de conseguir algo que nunca llegue a pensar que podria hacerlo, es el sentirme una persona libre como para poder esta en un bar sin pensar si dejan fuma o no, en un avión, etc. Mi truco fue meter en un bote (que luego se convirtió en una cta, corriente ), tabaco que no fumaba cada día. Como eran dos paquetes de rubio, al día 6€. Hoy llevo 962 días, que son 192.4 cartones; 1.924 paquetes y 38.480 cigarrillos que mis pequeños pulmones no tiene dentro y lo mejor….MENUDOS VIAJES HAGO CADA AÑO!!!!!
Hola Geoffrey. Te escribo para informarte que todo está bien, sigo sin beber y estoy muy contenta porque no sólo he estado en situaciones algo estresantes sino que no creía que fuera a ser tan fuerte la presión social y de amigos: ” Tú estás loca” ” entras en el grupo de los aburridos que no beben” etc. etc. pero mi decisión me ha hecho fuerte y me siento muy segura en otros aspectos de mi vida al ser capaz de afrontar estas presiones con una sonrisa en los labios.
Gracias de nuevo. Un abrazo.
Me voy renovada, con mucho más que lo que esperé encontrarme. No hay palabras, hay sensaciones, emociones, sentimientos,… Sobre todo de tranquilidad y agradecimiento. El curso para mí también ha sido la comida, me han cuidado la mente y el cuerpo y me han dado ganas de cuidarme como lo habéis hecho conmigo. La verdad, acompaña todo, curso, espacio, comida, compañeros, caballos, cabras, perros, gatos…Un lujo!
He aprendido muchas cosas nuevas que me resultan interesantes y benificiosas para mejorar. Repetiría la experiencia para realizar otro curso. El lugar es muy agradable con grandes vistas y he probado nuevas formas de comer comida que no me gustaba y que me ha empezado a gustar.
Es un curso que necesitamos quienes nos aproximamos por primera vez a la meditación. Conceptos claros y buenas explicaciones y guía en el proceso. Es muy agradable (y cómodo) alojarnos ‘en casa’ y en el mismo lugar en el que se desarrolla el curso. La comida deliciosa, casera y sana. Rhea y Kiira nos han trasmitido su cariño a través de la comida. Un entorno ideal para ayudarnos a aprender con vistas y paseos preciosos. Estoy encantada de haber hecho este curso, de haber entendido que no necesitaba ‘dejar de pensar’ sino buscar espacio de calma dentro de mí. Ahora espero poder trasladar lo aprendido a mi vida diaria.
Este curso sirve con la intención de aprender a adquirir una herramienta muy necesaria para cambiar mi actitud. El lugar es paradisiaco, una comida excelente y unas personas generosas, gentiles y discretas. Es muy consolador que este curso no se quede aislado y permita continuar con el contacto con Geoffrey a lo largo de las próximas semanas más intercambiar algunos avances. También es interesante la idea de que nada es obligatorio y el malo o bueno no existen.
ESTANCIA DE 3 DÍAS
PRECIO: 495€ (formación, alojamiento, comidas y formación continuada online).
El pago de la reserva no es reembolsable pero sí se permite hacer un cambio de fecha siempre que se avise con 48 horas de antelación.