alert text
abril 17, 2024
Alcohol independiente, Boletines,
no comments
La configuración por defecto de los adultos en nuestra sociedad es ser dependientes del alcohol. Dicho esto, los estudios demuestran que cada vez más personas se liberan de esta necesidad de consumirlo. No porque se consideren alcohólicos, sino porque quieren vivir bien su vida, alcanzar su potencial.
Es probable que buen número de los que estáis leyendo esto pensaréis que sois «bebedores normales», sobre todo si os comparáis con vuestros amigos y conocidos bebedores habituales, pero al mismo tiempo sabéis que el efecto del alcohol en vuestra vida no es bueno, no sólo porque sea cancerígeno o porque sea la droga más perjudicial de nuestra sociedad, sino simplemente porque no os gusta la idea de ser dependientes de nada. Quieres vivir bien tu vida (por ti y por tu familia) y comprendes intuitivamente que el alcohol simplemente no ayuda. Probablemente, incluso te hayas planteado dejar de beber. Entonces, ¿por qué no dejarlo?
Pregúntate, ¿qué harías tú si cada vez que comieses plátanos, te despertases con la sensación de haber sido pisoteado por una manada de elefantes, sufrieses lapsus de memoria, un terrible dolor de cabeza palpitante, un sabor en la boca como si un gato se hubiese cagado en ella, náuseas; y no nos olvidemos de todo ese dinero que se ha esfumado de tu cartera? Supongo que simplemente dejarías de comer plátanos.
Entonces, ¿por qué no con el alcohol? Simplemente porque el lavado de cerebro creado por la industria del alcohol crea miedo. Miedo a dejarlo, miedo a seguir consumiendo. El efecto de este tira y afloja del miedo es que nos quedamos paralizados; muchos no harán nada hasta que sea demasiado tarde.
La libertad y la independencia del alcohol (lo contrario de la recuperación) son maravillosas: más energía, más amor propio; hueles mejor; eres más productivo; disfrutas de mejores relaciones; tienes más dinero; experimentas menos dramas. El comentario más habitual de las personas libres e independientes del alcohol es: «¡Ojalá lo hubiera dejado antes!»
Y lo que es más importante: una sensación de paz en tu corazón y un sentimiento de alegría pueden volver a formar parte de tu vida.
</> with <3 by Latte
Comentarios de la comunidad