alert title

alert text

Persona rechazando botella de alcohol felizmente

hora cero, cero

Un programa online revolucionario e innovador con Geoffrey Molloy, autor de Es fácil vivir sin alcohol... ¡si sabes cómo! y CERO, CERO.

Más información
Libro hora cero cero

Vogue nos ha visitado

Foto destacada de la publicación

Vivir Despierto - Es fácil si sabes cómo

Siete cosas que descubrí sobre organización, procrastinación, preocupación y estrés que mejoraron considerablemente mi forma de trabajar y de vivir. — Por Silvia López

agosto 24, 2021

BoletinesResiliencia - Mindfulness y más allá

no comments

@Vogue nos ha visitado y te recomendamos la lectura del artículo que ha preparado.
📰

Así es como el mindfulness te hará trabajar mejor (y menos tiempo).

Siete cosas que descubrí sobre organización, procrastinación, preocupación y estrés que mejoraron considerablemente mi forma de trabajar y de vivir. — Por Silvia López ✍🏼

“La meditación no solo es tendencia, también puede ser divertida y sorprendentemente productiva. Según un estudio de Adecco, consigue reducir en un 78% las bajas por ansiedad y estrés, además de estimular la creatividad.

El problema, en muchos casos, es que la forma de algunos expertos abordar el mindulness y la meditación puede resultar confusa, complicada y hasta esotérica. Sin embargo, es posible iniciarse en estas prácticas de una forma sencilla y, sobre todo, efectiva. Es lo que se consigue en el retiro de resiliencia emocional Socorro, no puedo parar de pensar que imparte el experto en mindfulness Geoffrey Molloy en la finca cántabra Las Bardas.

Sus explicaciones, coherentes, sencillas y con cierta dosis de sentido del humor, consiguen que meditar no solo acabe resultando fácil, también apetecible. Y, además de contribuir a mejorar considerablemente tu vida, meditar puede ayudarte en el trabajo. Estas son siete de los cambios que están a tu alcance si empiezas a meditar.”

Puedes leer el artículo completo aquí.

Contáctanos para saber más y síguenos en Instagram y Facebook .

Comentarios de la comunidad

No comments found.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar

</> with <3 by Latte