alert title

alert text

Persona rechazando botella de alcohol felizmente

hora cero, cero

Un programa online revolucionario e innovador con Geoffrey Molloy, autor de Es fácil vivir sin alcohol... ¡si sabes cómo! y CERO, CERO.

Más información
Libro hora cero cero

Rhea Sivi

Co-fundadora de Vivir Despierto, Responsable del programa Es fácil dejar de fumar...¡Si sabes cómo! Madre, abuela, formadora, cocinera y la anfitriona más implicada.

Nació en el año 1960. Tiene 5 hijos y 5 nietos.

HISTORIA

Es de raíces estonias y de educación británica. Después de un pasado variopinto trabajando – entre otras cosas - en relaciones con la prensa, como profesora de francés y comercial en el mundo de la construcción… se enamoró de la península, de su gente, de su clima y por supuesto de su rica gastronomía.

Co-fundó Es fácil si sabes cómo en el año 1995 y lleva los últimos 25 años impartiendo el programa Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo! En los retiros probablemente le encontrarás en la cocina, rodeada de platos de diferentes colores y aromas, y probablemente con el delantal lleno de harina y algún bizcocho en el horno.

La finca refleja un sueño de hace muchos años: crear un espacio donde vivir en un entorno donde la naturaleza nos brinda con su calma.

Le encanta tocar el piano y sobre todo salir a pasear con sus perros Haku y Yogi por el monte o por la playa.

</> with <3 by Latte