alert title

alert text

Y… ¿Qué le cuentan a Geoffrey cuando ya son libres de alcohol?

Foto destacada de la publicación

Geoffrey Molloy

Geoffrey dice: ayudar a las personas a dejar el alcohol es un placer y privilegio. Escuchar sus comentarios una vez liberadas, aún más.

septiembre 26, 2024

Alcohol independienteBoletines

2 comments

A lo largo de los años he tenido el placer y el privilegio de ayudar a muchos cientos de personas a liberarse de la esclavitud de la dependencia del alcohol.

Algunos nos llamaron porque temían perder todo lo que era importante en sus vidas. Muchos otros no eran lo que alguien describiría como alcohólicos; no estaban tocando fondo, sino todo lo contrario. Simplemente se dieron cuenta de que nunca alcanzarían todo su potencial mientras seguían bebiendo alcohol – como pareja, como padres o en su vida laboral. Se dieron cuenta de que el alcohol les estaba frenando.

Todos los seres vivos tienen un deseo innato de ser lo mejor que pueden, de vivir lo mejor que puedan. Es una parte vital de todo ser vivo, ya sea planta o animal; una bellota simplemente quiere llegar a convertirse en el mejor roble que pueda ser.

Los seres humanos tenemos ese mismo deseo. Deseamos ser felices y no sufrir, deseamos ser la mejor versión de nosotros mismos. Hasta que no honremos ese deseo fundamental de autorrealización, experimentaremos una profunda insatisfacción en nuestras vidas. El alcohol impide esta autorrealización. Dejar el alcohol es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu bienestar mental y físico, y también para el de tu familia.

A continuación – comparto algunos comentarios de personas que han venido para dejar el alcohol y se han liberado:

Comentarios de la comunidad

Mireya Ceballos

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra enormemente recibir estas noticias de tu parte. Se lo he pasado a Geoffrey y te contestará en breve. Un abrazo.

Leonor

Cuando salgo con amigos a comer o a algún evento y viene el camarero a preguntar por la bebidas que queremos, caigo en la cuenta de que yo no bebo alcohol y siento una ola de felicidad inexplicable. Por una parte, me da la impresión de que nunca he bebido alcohol en mi vida, tal ha sido la facilidad con la que mi mente se ha olvidado de el, y por otra, una sensación de libertad y presencia absoluta, que me hace disfrutar de la vida intensamente. Os estoy eternamente agradecida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar

</> with <3 by Latte