alert title

alert text

Persona rechazando botella de alcohol felizmente

hora cero, cero

Un programa online revolucionario e innovador con Geoffrey Molloy, autor de Es fácil vivir sin alcohol... ¡si sabes cómo! y CERO, CERO.

Más información
Libro hora cero cero

Lanzamiento libro CERO, CERO

Foto destacada de la publicación

Geoffrey Molloy

Libro “CERO, CERO" está respaldado el programa online HORA CERO, CERO, para todas aquellas personas que desean profundizar en este camino.

junio 25, 2024

Alcohol independienteBoletines

no comments

Las siete verdades sobre el alcohol que cambiaran tu vida para siempre.

A lo largo de los años, he tenido el privilegio de ayudar a muchas personas a reconsiderar su relación con el alcohol y a que puedan descubrir un camino hacia una vida más saludable y plena. Este libro es el resultado de esa experiencia y aprendizaje continuo. Es una guía práctica y accesible para todos aquellos que desean hacer un cambio significativo en sus vidas, sin importar cuánto beben actualmente.

Este libro no habría sido posible sin el apoyo de todas las personas que han confiado en mí y nuestro trabajo. Y sobre todo el apoyo incondicional de mi mujer Rhea, y a las personas que sembraron en mí las semillas del cambio, les estoy profundamente agradecido.

Os invito a sumergiros en estas páginas con una mente abierta y un corazón dispuesto a cambiar. Estoy convencido de que «CERO, CERO» puede ser el comienzo de un nuevo capítulo maravilloso en vuestras vidas. https://youtu.be/mIgBPPQ_jdk?si=p6aIN6WGu_Ki5zt6

Además, el libro “CERO, CERO» está respaldado por nuestro nuevo programa online HORA CERO, CERO, para todas aquellas personas que desean profundizar en este camino. Durante 8 semanas, nos enfocaremos en nuestra visión de un mundo en el que todos podamos vivir al máximo, libres e independientes del alcohol. El programa también ofrece herramientas para gestionar los altibajos de la vida con más ecuanimidad, paz y alegría, reduciendo la ansiedad y aumentando la resistencia al estrés y la depresión.

Nuestra misión es ofrecerte un espacio interactivo de apoyo donde puedas aprender y prosperar. En el proporcionaremos enseñanzas, herramientas y prácticas para cultivar la resiliencia y adoptar una vida saludable. Más información.

Comentarios de la comunidad

No comments found.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar

</> with <3 by Latte