alert text
Geoffrey Molloy
La bondad en palabras crea confianza. La bondad en el pensamiento crea profundidad. La bondad en acción crea amor… Lou Tzu Mi religión es la bondad. Bondad con los desconocidos, bondad con los amigos. Bondad con la familia, bondad conmigo mismo. No fue siempre así. La bondad es contagiosa; incluso el más mínimo acto de […]
abril 26, 2018
Boletines, Resiliencia - Mindfulness y más allá,
no comments
La bondad en palabras crea confianza. La bondad en el pensamiento crea profundidad. La bondad en acción crea amor… Lou Tzu
Mi religión es la bondad.
Bondad con los desconocidos, bondad con los amigos.
Bondad con la familia, bondad conmigo mismo.
No fue siempre así.
La bondad es contagiosa; incluso el más mínimo acto de bondad aparentemente insignificante tiene un gran poder de cambio. Lo sé – tanto para el que da como para el que recibe.
La bondad es contagiosa. No esperes a que alguien sea amable contigo para poder serlo tú con ellos, sé valiente, sé el cambio, sé el ejemplo. Sé amable tú primero. La bondad no busca algo a cambio. La bondad no necesita reconocimiento. La bondad no es alimento del ego. La bondad es la recompensa en sí.
Necesitamos una revolución de bondad. Hoy y todos los días sal de tu burbuja «el-universo-centrado- en-mí» y fíjate en las muchas oportunidades de ser amable y luego… ¡actúa con bondad!
[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=nwAYpLVyeFU»]
</> with <3 by Latte
Comentarios de la comunidad