alert text
mayo 25, 2015
Alimentación consciente, Boletines,
no comments
Me atrevo a decir que entre las personas que acuden a nuestra casa, mis galletas de avena tiene cierta fama. En realidad no es «mi» receta. Se encuentra en este libro – de mi madre de los años setenta del siglo pasado!!! La he ajustado bastante. Está claro que son más sanas que las que compramos. La receta básica es con semillas de sésamo pero personalmente las prefiero además con trocitos de chocolate. También son ricas con ralladura de naranja y pepitas de chocolate, coco y chocolate…
El proceso de preparar el avena significa que no se pierde ni el salvado ni el germen y por tanto son una buena fuente de fibra y otros nutrientes como por ejemplo el manganeso, el selenio, triptófano, fósforo, B1 magnesio…
Ingredientes:
Y opcionalmente puedes eligir las siguientes mezclas:
Calentamos el horno a 190 grados. Mezclamos todos los ingredientes en un bol con una cucharada de madera – todo bien mezclado. En caso de que la mezcla te parezca muy seca, añadimos un poco más de aceite. Extendemos papel vegetal en una fuente plana de horno y con dos «cucharitas» vamos colocando en ella pequeños montoncitos de la mezcla, aplastándolos un poco – cada una a una distancia de unos 5 cms. Horneamos durante unos 15 – 20 minutos. Deberían ser doradas y al enfriar, crujientes.
</> with <3 by Latte
Comentarios de la comunidad