alert title

alert text

Antes de elegir un programa para dejar de fumar, ¡pregúntese!

¿Cuál es el índice del éxito real del método que emplea? ¿Está comprobado?

Muchos métodos pretenderán tener índices de éxito que no se corresponden con la realidad. Puede que digan que están basados en pruebas científicas. Es importante saber si son pruebas científicas independientes. Hay que preguntar si este índice de éxito ha sido verificado objetivamente por medios ajenos al método en el mundo real, o si están hablando de un índice de éxito después de una hora, un día, una semana o un mes. ¿Cómo definen “éxito”? ¿Cómo lo miden? Nuestro índice de éxito ha sido verificado en España por equipos médicos y departamentos de personal ajenos a nuestra organización. Se han hecho seguimientos y según los resultados de estos informes, una media de entre un 60 y 70% de los fumadores que acuden a nuestro programa sigue sin fumar y sin echar de menos el tabaco después de un año.
Para la mayoría de los métodos, “éxito» quiere decir sencillamente no fumar, mientras siguen tomando medicamentos (parches de nicotina, chicles, etc.). Pero esto no es suficiente. Para nosotros, tener éxito en dejar de fumar quiere decir que la persona no sólo deje de fumar, sino que no se pase el resto de su vida anhelando tristemente un cigarrillo; al contrario, que disfrute de su vida como no-fumador desde el mismo momento en el que apaga su último cigarrillo.

¿Ofrece una lista de referencias independientes, es decir, médicos o responsables de RRHH o prevención con los que se pueda poner en contacto para verificar la eficacia del método?

Ponemos a su disposición una amplia lista de referencias de médicos de empresa o responsables de RRHH o prevención. Puede ponerse en contacto con cualquiera de ellos y verificar nuestros resultados.

¿El método ofrece un asesoramiento global para la planificación, organización y control del proyecto, teniendo en cuenta los requisitos especiales de la empresa?

Estamos disponibles desde el principio para asesorarles en todos los pasos a tomar para la puesta en marcha, la realización y el seguimiento del programa.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

Muchos programas tienen una duración de meses. Nuestro programa consiste en una sola sesión de 6 horas de duración que se da en grupo (presencial u online). Para la mayoría de los fumadores una única sesión es suficiente. En caso necesario, existe la posibilidad de asistir a hasta 3 sesiones de refuerzo durante 6 meses.

¿Implica mucho trabajo por parte del personal de la empresa?

Sólo se necesita un coordinador en la empresa que os ayude en la organización de las sesiones.

¿Desde cuándo existe el programa? ¿El programa existe como organización cuyo crecimiento se basa en su éxito, o es un programa de poca duración basado en la venta de aparatos o medicamentos inefectivos?

Hemos visto como muchos métodos aparecen en el mercado de forma impactante para luego desaparecer al poco tiempo. Estamos acostumbrados a que de vez en cuando salga un nuevo artilugio, o bien un medicamento milagroso, alguna técnica extraordinaria, conjuros mágicos. Todos desaparecen tarde o temprano dejando tras de sí a los desafortunados fumadores que lo han probado desilusionados, desengañados y lo que es peor, resignados y convencidos de que para ellos no hay solución. Nosotros ponemos a su disposición 26 años de experiencia ayudando a miles de personas a dejar de fumar, trabajando en más de 700 empresas.

¿Qué tipo de cobertura es posible?

Es fácil.. ¡si sabes cómo! ofrece una amplia cobertura a nivel nacional de forma presencial u online.

¿Ofrece alguna garantía?

Algunos métodos ofrecen descuentos en sesiones sucesivas y, muy pocos, un tratamiento gratuito adicional. Con nuestro programa los fumadores que no hayan conseguido el objetivo podrán recibir sin coste adicional cualquier ayuda adicional en sesiones de refuerzo durante 6 meses. No podemos garantizar que el fumador deje de fumar con el programa Es fácil dejar de fumar …¡si sabes cómo!, pero lo que sí podemos garantizar por escrito es que, si no lo consigue, le devolvemos todo su dinero.

</> with <3 by Latte