· CULTIVA UNA EMPRESA RESILIENTE CON VIVIR DESPIERTO ·
Nuestra misión es mejorar el bienestar de las empresas y de las personas trabajadoras a través de nuestros programas basados en evidencia científica y en 25 años de experiencia ayudando a mejorar tangiblemente la calidad de vida de las personas tanto a nivel individual como laboral.
Nuestro enfoque está basado en cambiar la percepción , los cambios profundos y duraderos solo pueden ocurrir cuando experimentamos un cambio de paradigma. Enseñamos a las personas a cambiar la relación que tiene con sus pensamientos y emociones, esto nos permite poder elegir nuestro comportamiento en vez de repetir los viejos comportamientos de siempre inconscientemente.
El resultado tangible es tener un equipo de personas con mayor ecuanimidad, mayor poder de decisión, una mejor concentración y motivación, culminando en una mejora de relaciones, entre otros beneficios.
Nuestros programas presenciales de enseñanza son inocuos sin efectos secundarios negativos ya que se basan en el principio sencillo de que “el conocimiento es poder”
COBERTURA NACIONAL:
Trabajamos en todo el territorio nacional en las instalaciones de su empresa.
COMUNICACIÓN
Y ADAPTABILIDAD:
Nuestro equipo se adapta a sus necesidades, encargándose de todo el proceso de comunicación, motivación, formación y seguimiento.
SIN MEDICAMENTOS
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
No se necesitan sustitutos de nicotina, antidepresivos, ansiolíticos u otros medicamentos.
Dejé de fumar con vosotros hace 5 meses. Llevaba 30 años fumando y sinceramente ¡no me lo puedo creer! Me siento feliz cada vez que pienso en ello porque, realmente, estaba presa del tabaco, no era capaz de hacer nada sin fumar y ahora…. ¡me siento libre! Os estaré eternamente agradecida. Muchas gracias. Mercedes
Hola Rhea, buenas tardes. Empece a fumar a los 15 años y actualmente tengo 64, habia intentado en múltiples ocasiones dejar de fumar, pero sin exito. Me apunte a vuestro cursillo, hace ya cuatro meses y de momento y esta vez estoy convencido que me he convertido en un ex fumador y me siento muy feliz por ello. Te envío este correo como agradecimiento por la gran ayuda que significo vuestra terapia para conseguir el vencer esta lamentable adición. Sin otro particular, esperando que mi testimonio pueda servir de ayuda a otras personas. Un cordial saludo.
¡Sigo sin fumar y orgullosa y feliz de no hacerlo! Hoy ha sido el primer día que no me he acordado NADA del tabaco…me parece increíble y un milagro ya que fueron muchos años. Realmente estoy muy feliz y aunque lleve poco tiempo es como si mi mente hubiera cambiado!!!!Se que tendré muchos días y situaciones difíciles pero por primera vez creo que podré superarlas… Gracias!
Rhea,creo que estais haciendo un gran trabajo,se que será muy duro pero es maravilloso poder ayudar a mucha gente,conmigo lo habeis conseguido!
Hola Geoffrey. Te escribo para informarte que todo está bien, sigo sin beber y estoy muy contenta porque no sólo he estado en situaciones algo estresantes sino que no creía que fuera a ser tan fuerte la presión social y de amigos: ” Tú estás loca” ” entras en el grupo de los aburridos que no beben” etc. etc. pero mi decisión me ha hecho fuerte y me siento muy segura en otros aspectos de mi vida al ser capaz de afrontar estas presiones con una sonrisa en los labios.
Gracias de nuevo. Un abrazo.
Realice el curso ¡Socorro no puedo parar de pensar! en Cantabria junto a mis compañeros de trabajo durante 3 días. Este curso es muy completo con muy buenos consejos, experiencias y técnicos. Le he encontrado mucha utilidad y me ha venido a la cabeza gente a quien recomendárselo. El conjunto de todos los elementos que nos han rodeado han creado una experiencia única y nos han abiertos los ojos para apreciar la vida. La casa rural da un toque cálido y agradable a la estancia. El contacto con los animales facilita la adaptación. Deliciosa comida casera, las recetas se adaptan a las intolerancias. Muy contenta de haber acudido.
Hace ya mas de año y medio que deje de fumar gracias a una charla que fui en Madrid. La verdad al principio pensaba que seria muy dificil lo habia intentando muchas veces y me era imposible no conseguia aguantar mas de un dia sin poder dejar de fumar, hasta que un amigo me hablo de las charlas y decidi a ir y probar. Y tengo que reconocer que fue lo mejor que pude hacer ya que sali directamente sin fumar y los dias siguientes pasaban sin necesidad de volver a echarme un cigarro a la boca y lo mejor de todo no había mono era tan imperceptible con el pellizco de un niño pequeño. Yo lo aconsejo a todo el mundo si quieres dejar de fumar y ves que no puedes intentalo merece la pena.