alert title

alert text

Persona rechazando botella de alcohol felizmente

hora cero, cero

Un programa online revolucionario e innovador con Geoffrey Molloy, autor de Es fácil vivir sin alcohol... ¡si sabes cómo! y CERO, CERO.

Más información
Libro hora cero cero

¿Qué significa el Día Mundial sin Tabaco para ti?

Foto destacada de la publicación

Mireya Ceballos

Charla Informativa gratuita 11 de Junio a las 10h vía Zoom para aclarar dudas que nos surgen cuando queremos dejar de fumar

junio 2, 2022

BoletinesDejar de Fumar

no comments

Si no fumas es probable que no mucho. Si tienes a una persona cercana que fuma, puede que tengas la tentación de animarle a que deje de fumar. Sin embargo, si fumas, es probable que te haga sentir algo incómodo/a cuando una vez más, intentas racionalizar porqué sigues aplazando la decisión de dejar de fumar.


¿Por qué tantos fumadores, que quieren dejarlo, miran hacia otro lado? La respuesta, por norma general al igual que con otras adicciones es el miedo.


La adicción a la nicotina, igual que con cualquier otra adicción, crea un tira y afloja de miedo: miedo a dejarlo, miedo a lo que podría ocurrir si sigues fumando; el miedo a que tendrás que sufrir una especie de trauma si lo dejas; miedo a que no vas a poder hacer frente a momentos difíciles; miedo a que no vas a poder disfrutar tanto de los momento buenos; miedo a que nunca podrás liberarte…


Lo irónico es que todos estos temores se deben al fumar. Las personas no-fumadoras, no tienen estos miedos.


La realidad es que es verdaderamente maravilloso vivir libre de la adicción a la nicotina, no sentirse esclavo/a de ella, y por supuesto, también es maravilloso liberarse de todos estos miedos. Así que independientemente de que hoy sea el Día Mundial sin Tabaco, te queremos animar y recordar que puedes aprender cómo dejarlo sin sentido de sacrificio. Cualquier proyecto, por muy difícil que pueda parecer al principio o por mucho miedo que pueda provocar, es posible con la información, percepción y actitud correctas. Nosotros estaremos encantados de acompañarte en el proceso.


Una de las sensaciones comunes que experimentan las personas que quieren dejar de fumar es sentir ansiedad y no saber cómo lidiar con ello. A mí personalmente también me pasó, y podría decir que prácticamente a todos los que han estado en contacto con nosotros para dejar de fumar también nos han manifestado esta preocupación.   Por eso, desde los inicios cuando lanzamos nuestro programa para dejar de fumar, quisimos dar a las personas la oportunidad de intentar dejarlo, sin perder nada en absoluto. Para ello, ofrecimos y seguimos ofreciendo lo que llamamos nuestra garantía de devolución total del dinero, donde devolvemos el dinero si la persona no consiguiera dejar de fumar. Esto les ayudó a darse cuenta de que no perdían nada en absoluto por intentarlo y que ganaban mucho más al dejarlo, entre ello, disfrutar de tener más energía, más dinero en el bolsillo, una mente más clara, más respeto y apreciación por sí mismo/a; por supuesto mejor salud y bienestar pero sobre todo sentirse libres.


Para nosotros el Día Mundial sin Tabaco, en realidad es un día más, donde seguimos trabajando para ayudar a las personas a liberarse de esta adicción que sigue afectando el bienestar mental, físico y emocional de tantas personas. Para nosotros también es un recordatorio de que hace más de 26 años nos embarcamos en esta aventura Geoffrey y yo (Rhea) con una misión, podríamos decir un poco “loca” que fue el nacimiento de lo que hoy en día es Vivir Despierto – Es fácil… ¡si sabes cómo!

Nuestro programa Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo! fue el primer programa que lanzamos y que ha pasado por más de 700 empresas en España, y con el que hemos ayudado a miles de personas a dejar de fumar. No nos hubiéramos imaginado nunca llegar hasta donde estamos y es gracias a la confianza de todas estas personas y por supuesto sin quitarnos mérito fruto de muuuuuchas horas de trabajo.


Si hace poquito que nos conoces, quizás te estés preguntando en qué consiste este programa. ¿Cómo puedo dejar de fumar? En este enlace puedes ver un poco más de información de las próximas fechas del programa tanto online como presencial.


El sábado, 11 de Junio de 10 a 11 de la mañana estaremos compartiendo una Sesión INFORMATIVA vía Zoom (sin coste) donde explicaremos en más detalle en qué consiste el programa. Hablaremos sobre:  

Para más info e inscripciones a la Sesión INFORMATIVA del programa Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo! impartido por Rhea Sivi, contactar con: kiira@esfacilsisabescomo.com o en el tlf 638080096

Ver vídeo

Comentarios de la comunidad

No comments found.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar

</> with <3 by Latte