alert text
marzo 12, 2019
Alimentación consciente,
no comments
Hace unas semanas os compartimos un desayuno TAKE AWAY (para llevar). La verdad es que este año nos hemos aficionado a prepararnos estos tarros para llevar. Son muy fáciles de hacer y perfectos si no tienes tiempo de desayunar en casa. También puedes prepararlos y utilizarlos como merienda o incluso como postre. La chía, para los que no lo conocéis, es una semilla que, al ponerlo en contacto con un líquido, lo absorbe y se convierte en una especie de gelatina; depende de la cantidad de líquido que eches se espesará más o menos.
En términos nutricionales es interesante porque contiene una variedad de vitaminas, minerales y ácidos grasos (omega3), antioxidantes. Aporta gran capacidad de hidratar el cuerpo y una buena cantidad de fibra entre otras cosas. Es importante siempre molerlas o hidratarlas antes de su consumo.
Nuestra versión
Pudding de chía con leche de almendras, mermelada y coco tostado
Ingredientes para 2 pax
Elaboración:
Hidratamos la chía junto a la leche de almendras. Si quieres, puedes añadir un poco de canela en este punto, ralladura de limón… Dejamos que se hidrate mínimo 15 minutos. Nosotras lo dejamos hecho la noche anterior y terminamos de montarlo por la mañana.
Una vez listo, colocamos la cantidad que se quiera en el tarro o en el bol. Topeamos con la mermelada y el coco tostado.
¡Et voilà! ¡Degustar con todos los sentidos!
</> with <3 by Latte
Comentarios de la comunidad