
· FORMACIÓN PRESENCIAL O POR VIDEOCONFERENCIA ·
Un programa especialmente diseñado para ayudar a sus trabajadores a dejar de fumar y liberarse de la esclavitud a la nicotina sin sentido de sacrificio.
La nueva legislación sobre el tabaco está siendo uno de los puntos de interés de muchas empresas a la hora de encontrar una fórmula que permita la convivencia entre fumadores y no fumadores en el ámbito laboral.
Le ofrecemos una solución económica y sencilla, aplicada por profesionales con 26 años de experiencia y, sobre todo,
facilitando la implantación del programa de modo que suponga un mínimo esfuerzo por parte de la empresa.
El objetivo del programa no trata sólo de que el fumador deje de fumar, sino que lo deje sin sufrir, que sea feliz como no-fumador, que no sienta la necesidad ni el deseo de fumar y que no lo eche de menos. La mayoría de los asistentes consiguen esto en una sola sesión.
**Este programa es igualmente efectivo para dejar de vapear – es decir liberarse de la adicción a la nicotina independientemente de la forma empleada.
de éxito después
de un año
de experiencia y
700 empresas
sin medicamentos
dejar de fumar por
convicción
devolución
del dinero al empleado
en una sola
mañana o tarde
fácil de lanzar e
implantar en empresa
acompañamos
en todos los pasos
mejora del rendimiento
de la empresa
programas adaptados
a necesidades
Diseño
de la política
1 sesión
de 6 horas
Sesiones
de refuerzo
Boletines
semanales