CREPES VERDES – MORADAS O LAS DOS
marzo 12, 2019
-
Alimentación consciente
-
Kiira Cabrera

Estas crepes, una vez hechas, puedes guardarlas en un tupper bien cerrado hasta 4 días. Puedes utilizarlas como una cena rápida rellenándolas de salteado de verduras con pollo, por ejemplo y acompañado de una crema de verduras o puedes. Para hacer snacks dulces, desayunos, rellenarlas por ejemplo con plátano, coco tostado y un poco de […]
Estas crepes, una vez hechas, puedes guardarlas en un tupper bien cerrado hasta 4 días. Puedes utilizarlas como una cena rápida rellenándolas de salteado de verduras con pollo, por ejemplo y acompañado de una crema de verduras o puedes. Para hacer snacks dulces, desayunos, rellenarlas por ejemplo con plátano, coco tostado y un poco de chocolate rallado. Una de mis favoritas es rellena de manzana a la plancha con canela y un toque de limón.
Para las crepes de remolacha o espinacas.
- 1 vaso de leche de almendras
- 2 huevos orgánicos
- 1 manojo de espinacas o una remolacha cruda pelada pequeña
- 1 taza de harina de arroz o de trigo sarraceno
Opción vegana
- 1 vaso de leche de almendras o agua
- 1 taza de harina de garbanzo
- Una pizca de sal
- Un manojo de espinacas o una remolacha cruda pelada.
Elaboración:
Batimos todos los ingredientes juntos hasta que queden bien mezclados. Calentamos una sartén antiadherente con un poquito de aceite de oliva y vamos cocinando las crepes, dándoles la vuelta para que se doren bien por los dos lados.
Rellénalos de lo que más te inspire y te apetezca. Nosotras esta vez las disfrutamos dulces, rellenas de tahini, manzana a la plancha con canela y otra versión con chocolate negro 80% y plátano. Pero las versiones saladas también son infinitamente deliciosas.
Aun no hay comentarios