alert title

alert text

Persona rechazando botella de alcohol felizmente

hora cero, cero

Un programa online revolucionario e innovador con Geoffrey Molloy, autor de Es fácil vivir sin alcohol... ¡si sabes cómo! y CERO, CERO.

Más información
Libro hora cero cero

CREMA CURATIVA PARA LA BARRIGA

Foto destacada de la publicación

Kiira Cabrera

Crema Curativa para la Barriga Una crema que deja un residuo mineral alcalinizante en el cuerpo; es rica en antioxidantes, muy anti-inflamatoria, satisface y alegra el paladar. Ingredientes: Un boniato mediano 200g lentejas peladas o no peladas pero las pequeñas. Puñado grande de espinacas mejor frescas 2 zanahorias Un pimiento rojo pequeño 1 aguacate Puñado […]

mayo 2, 2016

Alimentación conscienteBoletines

one comment

Crema Curativa para la Barrigacrema para la barriga

Una crema que deja un residuo mineral alcalinizante en el cuerpo; es rica en antioxidantes, muy anti-inflamatoria, satisface y alegra el paladar.

Ingredientes:

  1. Hervimos las lentejas en agua hasta que estén blandas. (Las peladas no tardan nada y sientan algo mejor en el estómago. Sin embargo, las lentejas “normales” valen también).
  2. Picamos la cebolla y ajo y los sofreímos a fuego lento en el aceite en una cazuela grande.
  3. Mientras tanto, pelamos y cortamos el boniato y zanahorias y las añadimos a la cazuela, removiendo con una cuchara grande de madera durante dos minutos.
  4. Añadimos el caldo o suficiente para cubrir y dejamos cocer todo durante 10 minutos a fuego lento más bien para respetar los nutrientes lo mejor posible.
  5. Añadimos las lentejas y dejamos cocer todo durante otros cinco minutos.
  6. Pelamos el aguacate y lo añadimos a la cazuela junto al pimiento rojo sin pepitas y cortado en trozos, parte de los anacardos y las espinacas. Terminamos por echar mano al “Brrrmm, brrmm” (Así lo llamamos en nuestra familia – miniprimer, batidora o similar) hasta conseguir una crema. Añadimos algo de agua para conseguir la textura que nos gusta. Utilizamos el eneldo, perejil o cilantro y el resto de los anacardos picados como guarnición.

Comentarios de la comunidad

monica

esta todo claro pero y????? como se utiliza o con que frecuencia, que se hace con la mezcla????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar

</> with <3 by Latte