alert text
abril 28, 2020
Boletines, Dejar de Fumar, Noticias,
no comments
Si siempre ha sido buen momento para ayudar a los trabajadores a dejar de fumar, ahora hay aún más razón para hacerlo.El fumador que contrae COVID-19 tiene 14 veces más probabilidades de desarrollar consecuencias muy graves y morirse. Según estudios realizados por médicos chinos en base a su experiencia extendida, los fumadores corren más riesgo a morirse por COVID-19 que las personas mayores.
¿Qué dice la OMS?
Los fumadores tienen más probabilidad de ser más vulnerables a COVID-19 ya que el acto de fumar o vapear significa que los dedos (y posiblemente cigarrillos contaminados) están en contacto con los labios lo que aumenta la posibilidad de la transmisión del virus de mano a boca. Es más probable que los fumadores ya tengan alguna enfermedad pulmonar o capacidad pulmonar reducida lo que significa que tienen un mayor riesgo de desarrollar síntomas graves de COVID-19.
Las condiciones que aumentan la necesidad por oxígeno o reducen la capacidad del cuerpo de emplearlo debidamente someterán a pacientes a un mayor riesgo de desarrollar problemas serios de pulmón como por ejemplo la neumonía.
Como respuesta a “the new normal”, el programa Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo! está ya disponible por videoconferencia.
Para más información en cuanto a cómo implantar este formato:
</> with <3 by Latte
Comentarios de la comunidad